llámanos 01-800-018-0875

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo cambiar un producto que haya comprado en un evento promocional?

Cuentas con un (1) mes, a partir de la fecha en la que lo hayas comprado, tiempo en el que se te respetara el descuento otorgado, siempre y cuando el producto por el que lo vayas a cambiar tenga el mismo valor.

¿Cuándo pierdo la garantía de mi producto?

La garantía del producto se pierde cuando se usa inadecuadamente el artículo y no se siguen las recomendaciones de cuidado. Vencimiento del tiempo límite establecido según el producto.

¿Cómo realizar un cambio?

El cambio de los productos puede realizarse en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, presentando tu factura de compra. El artículo debe estar en perfecto estado, con su empaque original y todas sus partes. Políticas de Cambio.

Si requieres de atención personalizada por favor comunícate en Bogotá al 7430875 o a nivel nacional al 01 8000 180875

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen garantía, estas varían de acuerdo al artículo. Para mayor información comunicarse a nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá al 7430875 o a nivel nacional a nuestra línea gratuita 018000.

Recuerda que a partir de momento en que recibes tu pedido, tienes 24 horas para hacer cualquier tipo de reclamo.

Cerrar X
X
Has agregado con éxito el producto a tu carrito.
Continuar comprando
X
Debes seleccionar primero un a opción de Color y Tamaño.
Aceptar
X
Aun no tienes productos en tu carrito.
Aceptar